Apoyo a festivales culturales, compromete Mirna Hernández

mayo 14, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

8c9cc1c7-64e2-4bdb-991e-6e0e0cc26c8dMirna Hernández Morales, candidata a presidenta municipal de Pachuca por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, propuso crear el programa Más Cultura en tu Ciudad, para crear espacios de esparcimiento que fomenten valores, conocimientos y diversión, y a través del cual habrán de apoyarse los festivales culturales.

“Vamos a apoyar los festivales culturales de todo tipo, con la finalidad de crear espacios en los que puedan participar jóvenes, adultos e incluso personas de la tercera edad que deseen expresarse a través de distintas actividades”, afirmó la aspirante al presentar Más Cultura en tu Ciudad, la propuesta 22 de su campaña.

Los eventos no sólo serán un punto de encuentro y cultura, sino que también ayudarán a la economía de Pachuca, porque atraen turismo a través de festivales y encuentros culturales y artísticos.

“Soy pachuqueña, conozco mi ciudad, siempre he escuchado a la gente. Estos 22 días de campaña, he coincidido en que hay áreas muy importantes que el gobierno municipal debe atender, como la seguridad y la recolección de basura, pero también coincido en que, no por dar énfasis en estos temas la cultura va a quedarse en el olvido. Por eso hoy mi propuesta es dirigida a la promoción de la cultura”, expresó durante un recorrido por la colonia Cubitos.

En dicha colonia propuso además coordinar acciones con las asociaciones culturales, escuelas de artes, grupos artísticos o talentos de la ciudad, para conformar un proyecto cultural incluyente.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza puntualizó que, junto con el candidato a gobernador, Omar Fayad, trabajarán para concretar esta propuesta, que será en beneficio de todos. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport