Obtienen su boleto 15 arqueros a SNC (Olimpiada)

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de tres intensos controles, ayer se definieron los arqueros que representarán al estado en el Sistema Nacional de Competencias: la Olimpiada Nacional y el Campeonato Juvenil.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, informó que en total serán 15 atletas los que compitan en los eventos antes mencionados, más la posibilidad de sumar dos boletos más.
Tras este tercer control, el directivo felicitó a los jóvenes que lograron clasificarse; asimismo, a los que no lo hicieron, los arengó a continuar con su preparación para dar resultados en los próximos procesos.
Así, la selección hidalguense quedó integrada por Coral Bautista, Alejandro Lara, Sebastián Hernández, Ximena Camacho, Evana Hernández, Elizabeth Ocampo, Andrés del Villar, Arian Giménez, Víctor Samperio, Rodrigo Pérez y Stephania Herrera.
Zamora Nava informó que los atletas intensificarán los entrenamientos por las tardes y fines de semana, pero antes, dijo, tendrá una reunión con los tres entrenadores para definir el plan de trabajo previo a la Olimpiada.
En este último control tomaron parte 25 atletas, provenientes de Pachuca y Tulancingo, al frente de Lorelis Lorenzo. Sigue la galería en Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport