Tercer control de arco en el CEAR, rumbo a ON

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con un promedio de 30 competidores, este sábado se llevará a cabo el tercer y último control de tiro con arco, del que surgirá la delegación que representará a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada Nacional) y Campeonato Juvenil.
Una vez más, el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, será escenario de este clasificatorio estatal, donde tomarán parte arqueros de casa y otros provenientes de la Escuela de Tulancingo.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que será una competencia muy disputada, en base a los entrenamientos que han realizado los deportistas.
Después de este certamen, el directivo afirmó que se realizará la puntuación de los tres controles para definir la lista de quienes asistirán a la Olimpiada Nacional, en espera de obtener los mejores resultados.
HIDALGO, PRESENTE EN LA UNIVERSIADA
Asimismo, agregó que en la Guadalajara se realiza la Universiada Nacional, donde intervienen los arqueros Manuel Bárcena Juárez, Julio Enrique Mendoza, ambos representantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
También compite Brenda Merino Escudero, quien representa a la Universidad Anáhuac de Puebla y Omar Zamora Lira, que tirará por la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde asiste como entrenador Jorge Cruz.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport