Reciben Killer Dolls al Team Estado de México

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Patinaje

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Killer Dolls, equipo femenil hidalguense de roller derby, rodarán otra vez en la pista; esto, cuando hoy reciban a su similar del Team Estado de México, en Mineral de la Reforma.
Las acciones se desarrollarán en la pista oval del auditorio La Pila, en la comunidad de Azoyatla, donde el encuentro dará inicio en punto de las 15:30 horas, con invitación al público general.
Sobre el rival, se trata de uno de los mejores exponentes que hay en la zona centro del país, que participa en una de las ligas más intensas de roller derby, por lo que serán sinodal que exigirá al máximo a las hidalguenses.
Tras su último partido en la Ciudad de México, el conjunto hidalguense ha continuado con su preparación e intensificado sus entrenamientos, esfuerzos que cada vez se ven más reflejados partido a partido de las Killer.
En ese sentido, cabe destacar que el roller derby es un novedoso deporte que cada vez ganas más interés en la entidad, acto que también se ha hecho notar en las reclutamientos que ha realizado, mismo en los que se han nutrido con más jugadoras.
Finalmente, cabe mencionar que en un principio este encuentro iba a realizarse en el helipuerto del parque David Ben Gurión; sin embargo, las actividades del Autofest las obligó a cambiar de sede para sostener este amistoso ante las mexiquenses.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport