Primeros 6 boletos de Hidalgo a ON en el Nacional

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Seis de 20 competidores han conquistado hasta el momento su boleto para representar a Hidalgo en el Sistema Nacional de Competencias y al Juvenil (Olimpiada 2016), al transcurrir el segundo día de actividades, correspondientes al Campeonato Nacional de Pista, que se lleva a cabo en Aguascalientes.
Así lo dio a conocer Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien elogió la labor y la entrega del equipo representativo de nuestro estado, dirigido por José Carlos “Chicote” Valdez.
El directivo agregó que todavía faltan dos días de competencias, en espera de obtener otros boletos de los ciclistas, que se han adaptado a entrenar en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, que no está en óptimas condiciones.
CARRERA EN GRANADITAS
Por otra parte, recordó que el domingo se llevará a cabo la octava fecha del serial estatal de MTB en Granaditas, donde Joel Peña, entusiasta profesor de música, siempre ha mostrando su compromiso por fomentar el ciclismo en su pueblo.
Todo se reporta todo listo para este gran evento que engalana la fiesta patronal dedicada a la Santísima Trinidad, con una premiación de 15 mil pesos en efectivo, y paquetes de inscripción para los primeros 100 registrados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport