Los Oseznos, desean prolongar su racha victoria

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de mantenerse en la cima de la clasificación en algunas categorías, Oseznos de Actopan tendrán una intensa actividad, este fin de semana, en duelo correspondientes a la semana 5 en la conferencia Baby y semana 7 en la Femenil, de la Liga de Futbol Americano del Estado de México.
Los representativos hidalguenses se presentan con cuatro de cinco triunfos posibles, en las jornadas más recientes, hecho que los tienen con altas posibilidades de avanzar a la siguiente fase y pelear por el título.
Mañana, los peques jugarán por segunda semana consecutiva en casa; es decir, en la unidad deportiva de Actopan, ahí recibirán a su similar de Búhos, rival que parece “a modo” para mantener la racha de triunfos, pues vienen de tres derrotas la semana pasada.
Las actividad iniciará en punto de las 10:00 horas con el choque de la categoría Ardillas, 11:30 lo harán los de la división Castores y a las 13:00 horas los harán los Zorros, quienes la semana pasada cortaron su racha de derrotas.
Ese mismo día, pero en otro frente, los representativos femeniles se meten al parque ecológico de Xochimilco, donde enfrentarán a su similar de Vaqueros; las damas de la Intermedia jugarán a las 14:00 horas y cerrarán las de Juvenil a las 15:30.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport