León peligra frente al Morelia, rumbo a las semis

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- Los primeros 90 minutos resultaron decepcionantes en el duelo entre León y Morelia (1-1), pues el cotejo careció de espectáculo, situación que reprocharon los aficionados; por eso en la Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2016, ambas escuadras deberán agradar al público al tiempo de buscar el pase a la siguiente fase del torneo.
El Estadio León será el escenario donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:06 horas, ahí Monarcas llega con la urgencia de marcar para no ser víctima del gol de visitante, aunque los Panzas Verdes saben que no pueden dedicarse a defender ya que nada está escrito.
“Debemos ser un equipo agresivo que salga a ganar. Mandar un mensaje de que queremos estar en Semifinal. Vamos a salir a ganar y a hacer un gran partido para demostrar que somos mejores. La serie está abierta y tenemos la ventaja de cerrar en casa, hay que hacer pesar la localía. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil. El equipo propuso por lapsos, fue un juego trabado contra Morelia”, consideró el mediocampista Elías Hernández.
La Fiera llega como favorita por su poderío ofensivo, el cual se suele cargar en lo que haga Mauro Boselli, pero también tiene hombres como Maxi Moralez, quien ya demostró tener el talento suficiente para preocupar a los zagueros contrarios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport