Kutná Hora, siguiente escala de Dani Campuzano

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Praga, República Checa.- Las ciclistas mexicanas, Daniela Campuzano y Lorenza Morfín, junto al equipo CONADE-Code Guanajuato, entrarán este sábado a la pista para participar en la tercera fecha del serial Cesky Pohar MTB.
Durante el jueves y viernes, los pedalistas tuvieron la oportunidad de reconocer el circuito de 3.5 kilómetros trazado en la ciudad checa de Kutná Hora, el cual, les exigirá el uso de toda su técnica sobre la bicicleta.
Para Daniela Campuzano, esta será su segunda carrera en territorio europeo como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016. En semanas pasadas, la hidalguense se colgó el bronce en la ciudad de Teplice, con lo cual, abrió de forma oficial su etapa competitiva en el viejo continente.
Después de su participación en la copa checa, Campuzano Chávez Peón continuará su gira por Europa, al formar parte de la Copa del Mundo de Albstadt, Alemania, el 21 y 22 de mayo y posteriormente partirá a Francia, para intervenir en la competencia de La Bresse, el 28 y 29 de mayo.
En su agenda también incluye su participación en Lenzerheide, Suiza, del 9 al 10 y cerrará preparación en el Campeonato del Mundo en Nové Město na Moravě, Republica Checa, del 28 de junio al tres de julio.
La campeona centroamericana regresará a tierras mexicanas para el Campeonato Nacional, a disputarse en Querétaro, el 24 julio. En agosto retoma actividades en la Copa del Mundo, Mont-Sainte-Anne, Canadá, para llegar a Río de Janeiro, Brasil, 20 y 21 de agosto.
Los integrantes del equipo CONADE-Code Guanajuato, Gerardo Ulloa, Amando Martínez, Braulio Sánchez, Monserrath Rodríguez y Federico Sánchez, buscan continuar con la suma de podios.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport