King-Smith y Barrios-Mihdawy, en Pachuca Open

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tenis

Hidalgo SportHidalgo Sport. Mauro Flores.- Con el triunfo del chileno Marcelo Tomás Barrios por 6-3, 6-1 sobre el sinaloense Luis Patiño, quedaron definidas las semifinales, dentro del Pachuca Open Healtcare Systems, presentado por Mercedes Benz y Heineken, que con bolsa de 10,000 dólares se lleva a cabo en las canchas duras del Club Real Sport de Pachuca.
Marcelo Barrios, 724 en las listas de la ATP, es un jugador de buenas facultades, con una muy buena derecha y extraordinaria muñeca, que siempre baja la pelota y es un arma para meter en dificultades al contrario.
Mientras tanto, en esta ocasión no le salieron las cosas al sinaloense Luis Patiño (866) que por más esfuerzos que hizo no le funcionó la derecha y le resultó muy incómodo el juego de su rival.
Sin duda, algo está haciendo bien el tenis chileno que sigue sacando jugadores con potencial y de los que en breve tiempo estaremos escuchando en otro tipo de competencias.
Marcelo Barrios se medirá en las semifinales de este sábado al estadounidense Adam El Mihdawy (640), quien previamente superó por 7-5, 4-6, 6-3 al colombiano Juan Manuel Benitez Chavarriaga (1261), un jugador proveniente de la calificación.

KING ANTE SMITH
Por otra parte, el primero en la siembra, el barbadense Darian King (270) se enfrentará en semifinales al estadounidense Raleigh Smith (1238), un tenista que viene de la calificación, y que ha sorprendido por su empuje a la hora de resolver cada tanto y cada partido.
King se impuso en los cuartos de final al potosino Manuel Sánchez al son de 6-2, 6-4, mientras Smith dejó en el camino al ecuatoriano Iván Endara, tercero en la siembra, por 6-1, 4-2 y retiro.
Los números indican que Darian King y Adam El Mihdawy serían otra vez los protagonistas en la final, tal como sucedió el pasado fin de semana en Córdoba, Veracruz, donde el barbadense se adjudicó el título.
Buen papel tuvieron los tenistas mexicanos en los singles de esta competencia, donde Manuel Sánchez y Luis Patiño se metieron hasta los cuartos de final.
A continuación se realizarán las semifinales de dobles. En primera instancia se enfrentarán los brasileños Luis Britto y Rocardo Hocevar ante el colombiano José Daniel Bendeck y el mexicano Alejandro Moreno y a continuación se realizará el encuentro entre el chileno Marcelo Barrios y el canadiense Alejandro Tabilo frente al filipino Rubén González y el barbadense Darian King.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport