“Conejo” pide más contundencia al ataque tuzo

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Ante la baja productiva del Pachuca en el arco contrario sobre la parte final del Clausura 2016 y en el primer duelo de liguilla contra el Santos, Óscar Pérez indicó que deben retomar su olfato de gol, para avanzar a las semifinales.
Mañana, en el estadio Hidalgo, Pachuca recibirá a Santos en el duelo de vuelta de los cuartos de final del presente campeonato: “Debemos hacer un gran partido y concretar las opciones que tengamos”, manifestó el “Conejo”, quien también lamentó el hecho de no conservar su arco en cero en el estadio El Templo del Desierto.
Por esa razón, el experimentado arquero manifestó que la serie ante los laguneros sigue abierta; “estamos tranquilos, pensando que la moneda sigue en el aire, no hay nada está escrito y tenemos que jugar igual o mejor que en la ida”.
Sobre la ida, consideró que el equipo hizo un buen primer tiempo en la Comarca Lagunera; sin embargo, en el segundo tiempo los locales nivelaron las acciones y encontraron la igualada a un tanto.
Por último, el “Conejo” espera que su colega Agustín Marchesín, quien sufrió una luxación en el hombro izquierdo, tenga una pronta recuperación; en caso de que no esté para la vuelta, dijo, no será ventaja para Pachuca.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport