Carmen Salinas le envía un nuevo mensaje a Thalía

mayo 13, 2016 by  
Archivado bajo Espectáculos

74cba71f3d89384bf76c0fafd23845d7Hace unas semanas Carmen Salinas estuvo en el ojo del huracán, luego de hacer un infortunado comentario sobre la enfermedad de Lyme que padece Thalía.
Al ser consultada sobre el mal, a causa de la picadura de una garrapata, la legendaria actriz quiso hacerse la graciosa y le dijo a su paisana: ‘Hija, pues baña a tus perros” .
Y aunque la actriz y la cantante hicieron las paces, Carmelita quiere demostrar que realmente está muy arrepentida y por eso aprovechó para enviarle un nuevo mensaje a la intérprete de “ Amor a la Mexicana”, donde dijo que se va a informar de su enfermedad para entender más.
“Te juró Thalía que voy a leer con mucho interés qué es lo que hay en esa enfermedad y cómo se puede curar”, aseguró la legendaria actriz, durante una eucaristía por el cumpleaños de amigo Chato Cejudo, quien falleció hace unos años.
Carmelita también se refirió a una solicitud que las hermanas de Thalía, Gabriela y Federica Sodi, hicieron en favor de los afectados por el angioedema hereditario, que padecen.
“Pero sí quiero que sepas que ando viendo que esté al alcance de toda la gente la medicina para el angioedema hereditario, enfermedad que padecen dos de tus hermanitas y que te quiero mucho”, dijo Salinas, en su rol de legisladora.
“Esperando en Dios que el [secretario de Salud de México] doctor Narro, la meta en las medicinas básicas de todas las farmacias para que esté al alcance de la gente más amolada, más pobre de este país”, concluyó.
Tras oír los comentarios burlones de Carmelita, Thalía dijo: “Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria de Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport