Triunfos de Hidalgo en Basquetbol Nacional U15

mayo 12, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La selección femenil de Hidalgo inició su participación en tierras chiapanecas con dos triunfos, al ponerse en marcha el Campeonato Nacional U15 Femenil, que se lleva a cabo en Tuxtla Gutiérrez.
Fernando Pérez, dirigente de Ademeba Hidalgo, informó que las hidalguenses vencieron a Coahuila 56 – 35 y por la tarde de hoy se imponen a Guerrero por 48-25, con la posibilidad de llegar a la recta final por el título.
El Grupo A, está integrado por Yucatán, Estado de México, Tabasco y UNAM, el B: Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Hidalgo y Guerrero, el C: Morelos, Michoacán, Puebla, Quintana Roo, el D: Sonora, Zacatecas, Veracruz, Guanajuato y el E: Chiapas, Tlaxcala, Ciudad de México y Oaxaca.
Después de este triunfal inicio, la escuadra representativa de nuestro estado continuará con su participación este viernes frente a Aguascalientes y y posteriormente se medirá a a Campeche, en su propósito de seguir avanzando.
El evento es organizado por ADEMEBA Nacional y la de aquella entidad, con aval de FIBA Américas, donde intervienen 22 estados de la república mexicana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport