Mañana arranca la novena edición del Autofest

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de superar las expectativas del año pasado, cuando reunieron a 15 mil asistentes, el Tuzoforum recibirá por novena edición el Autofest: la exhibición más grande de autos, que inicia mañana y culmina el domingo.
Para 2016, el comité organizador confirmó la presencia de agencias como Jaguar & Land Rover, Mercedes Benz, Cadillac, GMC, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Jeep, Mazda, VW, Seat, Suzuki, Audi, BMW, Mini, Hyundai entre otras. Así como la presentación de autos exóticos de las marcas Ferrari, Lamborghini y Porsche.
Asimismo, los asistentes también podrán disfrutar de exhibiciones de motocross, a cargo del piloto ecuatoriano Sebastián Donoso con su equipo Freestyle Master, así como una en modalidad drift, por parte de Christian Holman y Ricky Camacho.
En cuanto a las atracciones, contarán con show room de nuevos modelos, competencia de tuning, pista de go karts, con costo será de 25 pesos por 10 vueltas, así como la oportunidad experiencias de manejar un Ferrari o un Lamborghini, con un precio de 1500 y 1200 pesos, respectivamente.
Ambos días las actividades tendrán un horario de 11:00 a 20:00 horas y el acceso al público general es de 65 pesos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport