En puerta, el IV Torneo de Tiro con Arco 3D

mayo 12, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Directivos del Rancho Agua Bendita dieron a conocer el desarrollo de la cuarta etapa del Centro de Tiro con Arco, Modelo 3D 2016, evento que tendrá verificativo el próximo fin de semana.
La competencia, organizada por la Asociación de OSC Bowhunters México, reunirá a más de 120 participantes de los estados de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tlaxcala, Coahuila, Veracruz, Jalisco e Hidalgo.
La familia Copca, como anfitriona, se reportó lista para recibir a los máximos exponentes de este deporte, que cada año se trasladan a la Bella Airosa, en su propósito por mejorar su puntuación que los encamine al título.
Al mismo tiempo informó que también se cuenta con un equipo local, que tratará de aprovechar esta ventaja, para poner en alto el nombre de Hidalgo, en certamen que incluye las ramas femenil y varonil, en varias categorías.
Serán dos días de intensa actividad entre la naturaleza, ya que la premiación está programada para el domingo en las instalaciones de Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma.
15 a las 14:00 horas, en la que se premiara a los vencedores de esta etapa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport