Darian King y Manuel, a cuartos del Pachuca Open

mayo 12, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, tenis

Hidalgo SportHidalgo Sport. Mauro Flores.- El barbadense Darian King, primero en la siembra y 270 en las listas de la ATP, será el rival del potosino, Manuel Sánchez en los cuartos de final del Pachuca Open Healtcare Systems, presentado por Mercedes Benz y Heineken, que con bolsa de 10,000 dólares se disputa en las canchas duras del Club Real Sport de Pachuca.
El favorito batalló, pero al final terminó con el ímpetu del jovencito canadiense de origen chileno, Alejandro Tabilo (1102), quien viene desde la calificación. Darian King se repuso de un primer set adverso, para finalmente vencer e Tabilo por 3-6, 7-5, 6-2.
El barbadense, en la primera ronda también tuvo que venir de atrás para vencer al mexiquense, Carlos Ramírez Utermann, 6-7 (6), 6-1, 6-1, así que para Manuel Sánchez (678), las cosas no serán fáciles, pero King en sus dos primeros partidos ha demostrado que no está en su mejor momento.
ASTORGA NO PUDO
Mientras tanto, el morelense Mauricio Astorga (1145), quien recibió wild card del torneo y que sorprendió al dejar en la primera ronda, al tijuanense Tigre Hank (440), cayó ante el colombiano Juan Manuel Benitez (1261).
Benítez se medirá en los cuartos de final al estadounidense Adam El Mihdawy (640), quien superó al brasileño Ricardo Hocevar, sexto en la siembra y 609, al son de 6-1, 6-1.
Manuel Sánchez y Luis Pätiño, quien enfrentará en cuartos de final al chileno Marcelo Barrios, son los dos únicos mexicanos que siguen en la competencia de singles.
ENDARA-PANTA, FUERA
Por otra parte, el ecuatoriano Iván Endara y el peruano Jorge Brian Panta, cuartos en la siembra de dobles, resultaron eliminados ante la pareja brasileña de Luis Britto y Ricardo Hocevar por 6-1, 6-7 (5), 11-13.
Britto y Hocevar serán los rivales del mexicano Alejandro Moreno Figueroa y el colombiano José Manuel Bendeck, quienes avanzaron por walk over sobre los letones Janis Podzus y Martins Podzus.
El PACHUCA OPEN HEALT CARE SYSTEMS, presentado por MERCEDES BENZ Y HEINEKEN se realiza gracias al apoyo de patrocinadores que confían en el desarrollo del tenis a los cuales queremos agradecer muy profundamente: Healthcare Systems, Mercerdes Benz, Heineken, Lota Sports, Club Real Sport Fitness & Tennis, Lozano & Osorio Tennis Academy, Liverpool Pachuca, HG Comunicación, Powerade, Aeroméxico, Grupo Marpa, Primary School Gym, Ziga Producciones, Gymboree, Wilson, Herrera Motors Pachuca, Kindergym, Laboratorios Coahuila, Grupo del Blanco, Interceramic, Herlaz y El lugar del Bife.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport