Chicharito, no soporta críticas de prensa mexicana

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord. Javier Hernández, delantero mexicano del Bayer Leverkusen, explicó los motivos por los que guarda distancia con la prensa, que con sus cuestionamientos lo hace sentir como si fuera extranjero cuando juega con la selección nacional.
“Que hablen bien de ti, gusta, claro, que tu nombre esté en cosas positivas donde sea. Que hablen mal de ti no gusta en algún punto. No me quita el sueño, yo no juego futbol para que la gente a los medios de comunicación les guste. Yo lo hago para que a mi entrenador, que es ahorita Roger Schmidt, le guste, para que mi entrenador en la selección le guste. Esa es la opinión que me importa.
“A mí la opinión que me importa es la de mi entrenador y la de mis seres queridos, nada más… Siempre lo he dicho, si nosotros no nos apoyamos, entonces ¿quién nos va a apoyar? Yo soy extranjero acá (en Alemania), pero a veces me sentía extranjero yendo a mi Selección”, declaró Chicharito en entrevista para la cadena Univisión.
El delantero aseguró que la prensa en muchas ocasiones vende a los jugadores cómo “ídolos o fracasados”, sin términos medios, y el apoyo a los jugadores no se da. “En medios de comunicación se ve, porque lamentablemente la prensa vende lo que la gente compra, entonces lo que la gente quiere ver es ídolos o fracasados, no hay términos medios, no hay crecimiento, entonces eso es lo que no me gusta, quítese de lado lo individual que sea en contra o a favor mío, eso es lo que en verdad lo que no me gusta en el mundo, pero en especial los mexicanos”.
El delantero apuntó que muchas veces los mexicanos son envidiosos con el éxito de otros.
“Cuando tenemos problemas de terremotos, hambre, de huelga, de todo (somos solidarios), pero cuando las cosas van bien no estamos unidos, eso es lo que tenemos que cambiar y déjate que sea para el Chicharito, para el Gonzo en su momento, o sea para Raúl Jiménez, Layún, el que sea, somos envidiosos”, indicó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport