Último control de tiro con arco, rumbo a la ON

mayo 11, 2016 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Noticias, Tiro con arco

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Con fuertes entrenamientos y pláticas, continúan con sus entrenamientos los preseleccionados de tiro con arco, que buscan su boleto al Sistema Nacional de Competencias y el Juvenil Nacional, quienes celebrarán el próximo sábado su tercero y último control previo.
Una vez más, el campo del Centro Estatal de Alto Rendimiento será el escenario de esta competencia, que definirá a la delegación que busca su participación en la máxima justa nacional.
“Estamos a unos días del último control, y de ahí a julio que es Olimpiada Nacional, en espera de mejorar y espero que haya apoyo para salir a foguearnos, pero tendremos que hacer simulaciones e invitaremos a alguien para que venga pero casi nadie tiene recurso”, dijo Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
“Es difícil que salgamos, pero vamos a hacer invitación a los de la zona metropolitana, la UNAM y el Estado de México, pero por el momento, el control sólo va a ser local, con deportistas del CEAR y de Tulancingo, sin invitados”, agregó el directivo.
También aclaró que “la lista de clasificados se va a dar a conocer hasta el final, porque las marcas en lugar de subir, bajaron y esto me obligó a hablar con los muchachos para que no0 fallen a sus entrenamientos”.
“Si piensan que es recreación están mal, es fundamental el entrenamiento, los requiero diario no solo 3 veces a la semana, igual los quiero los domingos, con el apoyo de los padres de familia”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport