“Tuca” Ferretti, dio la rueda de prensa más rápida

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Ricardo Ferretti brindó su conferencia de prensa más breve en las tres etapas que ha estado al frente de Tigres, ¡tan solo 28 segundos!
Después de que los felinos fueron goleados 3-1 por Rayados en el Clásico Regio 107, correspondiente a la ida de los Cuartos de Final, el timonel brasileño tardó casi 40 minutos en salir del vestidor, para acudir a la sala de prensa del Universitario y solo decir una declaración.
“Hoy voy a simplificarles la entrevista de todos ustedes, así de sencillo, con dos cosas nada más: nosotros hicimos el futbol, ellos hicieron los goles. La segunda, está difícil pero no es imposible, gracias”, para enseguida ponerse de pie y abandonar el lugar, sin permitir preguntas de la prensa.
Esta es la segunda ocasión en que Ricardo Ferretti enfrenta a Rayados en una Liguilla dirigiendo a Tigres, la primera vez fue en Semifinales del Clausura 2003, donde los albiazules golearon a los felinos 4-1 en el partido de ida en el Volcán y aunque ganaron 2-1 la vuelta, quedaron eliminados y eso derivó en la salida del Tuca del conjunto de la UANL.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport