Recibe certificación de la FIFA en la Uni-Fut

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA), ubicado en la Universidad del Futbol, recibió la certificación por parte del departamento médico de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Michelle D’Hooghe, presidente del Comité Médico de la FIFA, y Jiri Dvorak, jefe de servicios médicos del mismo organismo, encabezaron la ceremonia en la que dieron el aval a este centro médico.
Ambas personalidades destacaron que proyectos como estos aportar mucho a los jugadores para tratar diversas lesiones que sufren los jugadores, además presentaron un plan que tiene como objetivo disminuir en un 50 % las molestias que sufran los futbolistas.
En su mensaje, Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, recodó que los servicios de este centro no sólo son para uso exclusivo a jugadores, sino que también pueden recibir atención atletas de diversos deportes y público en general.
Por su parte, Francisco Olvera, gobernador de Hidalgo, destacó el aporte de Grupo Pachuca en la entidad, no sólo en los deportivos, sino en lo social, con la creación de espacios como éste.
Además de las personalidades antes mencionada, también estuvieron presentes Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol; Eleazar García, presidente municipal de Pachuca, entre otras autoridades del estado, quienes finalizaron la actividad con un recorrido por el CEMA.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport