Osorio y Baños charlaron con José Mourinho

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio y el Director Deportivo de las Selecciones Mexicanas, Santiago Baños tuvieron un curioso encuentro en la cancha del Estadio Azteca cuando ambos se disponían a dirigir a los combinados que esta noche se enfrentaron con motivo del Congreso FIFA.
Mientras los equipos saltaban a la cancha, Juan Carlos Osorio caminó a las bancas en compañía de Santiago Baños para encontrarse con el extécnico del Real Madrid y el Chelsea con quien charlaron menos de 5 minutos para luego comenzar a dirigir, no sin antes tomarse la foto del recuerdo.
“Es un buen chico, conozco a Osorio cuando yo estaba en Chelsea en 2004 o 2005 y él en el Manchester City, en el staff técnico, y nos conocemos hace mucho tiempo y le desee mucha suerte”, dijo el estratega lusitano.
Mientras el DT internacional dirigió al equipo de Leyendas FIFA, el colombiano fue a la banca del equipo de Leyendas mexicanas para conformar la alineación.
MOURINHO VE DE LEJOS LA “FIESTA”
Fiel a su estilo, un tanto alejado de los reflectores y quizás metido en su intención de dirigir, José Mourinho observó la segunda parte de la recepción que hubo en el Estadio Azteca muy lejos de donde se encontraban el resto de las personalidades.
El estratega portugués prefirió irse a la banca que estaba del otro lado de la cancha para ahí sentarse y observar el espectáculo que se montó para los asistentes, aunque en también para admirar la majestuosidad del coloso de Santa Úrsula.
“He venido antes, solo, he querido sentir, conocer y admirar, pero jugar aquí debe ser diferente porque somos animales de competencia, eso es lo que nos encanta, partidos como este son diversión y a nosotros nos gusta competir, es fantástico estadio pero quizás algún día pueda estar aquí”, dijo Mourinho.
Casi a punto de terminar el espectáculo y comenzar la recepción, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, acompañado por Yon de Luisa, llegaron hasta donde se encontraba el DT, para charlar con él y ver la última parte de la recepción antes de que el duelo comenzara a disputarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí