Monarcas rescató insípido empate contra el León

mayo 11, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Récord.- Monarcas y Léon empataron 1-1 este miércoles en duelo de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016.
En un juego de altibajos, las escuadras de Meza y Tena mostraron paridad de fuerzas y dejaron la serie abierta para la Vuelta del próximo sábado en el Bajío.
El primero en generar peligro fue Elías Hernández, que silenció al Morelos con un tiro que impactó en ambos postes pero no logró inroducirse en el arco michoacano.
Tras esta jugada el partido se tornó ríspido en medio campo y con pocas oportunidades de gol, por lo que purépechas y esmeraldas tuvieron que conformarse con un empate sin goles al descanso.
En el arranque de la parte complementaria el duelo ‘despertó’ cuando Luis Montes se encontró un balón muerto en el área y con un potente zurdazo abrió el marcador.
Pero La Fiera no conservó mucho tiempo su ventaja. Al 60′, Yarbrough concedió un rebote y Cristian Pellerano aprovechó para empatar el encuentro con su remate.
La recta final del partido no ofreció grandes emociones para los aficionados presentes en el recinto moreliano y el cotejo mantuvo su igualdad, donde los Panzas Verdes lograron una pequeña ventaja al haber anotado en calidad de visitante.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport