Facilidades a los Tuzos para integrarse al Tricolor

mayo 11, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Pachuca, manifestó que la directiva está en la mejor disposición de prestar a sus jugadores para los dos compromisos que tendrá la Selección Mexicana en el próximo verano: Copa América Centenario y Juegos Olímpicos.
“Pienso que lo mejor que le puede pasar a Pachuca, es que sus futbolistas jueguen en Selección Nacional, hay un enorme apoyo a las selección y queremos tener el mayor número de jugadores”, comentó.
Para el directivo argentino ambas competencias darán proyección a los jugadores; “la Copa América muy especial, la fechas van a indicar qué jugadores van a ir, es tan significativo un torneo u otro”.
Sin embargo, deja la decisión al llamado de los seleccionados del Pachuca a los cuerpos técnicos del Tri mayor y Sub 23; “tanto (Juan Carlos) Osorio como (Raúl) Gutiérrez piensan en hacer los mejores planteles para que México tenga la mejor representación posible”.
Finalmente, dijo que tampoco es demeritar el aporte de los elementos extranjeros, Fassi explicó que el club se mantiene firme en su postura en cuanto a los jugadores foráneos en la Liga MX.
“La propuesta del Pachuca tiene que ver con la cantidad de mexicanos adentra de la cancha que hay en cada partida, que exista un mínio del 50 por ciento de jugadores nacionales”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport