Chivas contra Aguilas en algo más que un clásico

mayo 11, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Agencias.- En el estadio Chivas, el Rebaño Sagrado recibe al América a las 21:00 horas, para cerrar la actividad de los juegos de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016. La escuadra de Matías Almeyda no pierde desde que enfrentó a las Águilas en el torneo regular.
Chivas perdió por última vez en el torneo, en la jornada 10 del torneo, precisamente frente al América y jugando como local, por lo que busca revancha ante su odiado rival, en donde piensa aprovechar su buena racha de siete juegos sin perder. Seis de esos juegos fueron victoria así que, según Ricardo Peláez, los rojiblancos son los favoritos.
Por su parte las Águilas, pese a ganarle a Tigres en la final de la Concachampions, en la Liga MX no cerraron muy bien, pues los últimos cuatro encuentros del torneo, se olvidaron de cómo ganar. Perdieron ante Querétaro y Toluca, y empataron con Monterrey y Pumas.
Pero en cuanto a los enfrentamientos que han tenido rojiblancos y azulcremas en liguillas de torneos cortos; los capitalinos son los que tienen ventaja, pues de cuatro ocasiones en que se han visto las caras, en tres se impusieron, y sólo en una cayeron. Curiosamente, en la única ocasión en la que ganó el Guadalajara, terminó como campeón.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport