Atletas paralímpicos, con miras a JO Tokio 2020

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandro Carrasco, coordinador del deporte adaptado, dependiente del Instituto Hidalguense del Deporte, señaló que hay varios atletas hidalguenses, con posibilidades de ir a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
El coordinador indicó que Alexis Gayosso, en atletismo, y Martín Uriel, en tenis de mesa, ambos en la categoría de sillas de ruedas, serán las cartas fuertes de la entidad para el próximo ciclo olímpico.
“Si se mantienen, para Tokio 2020 van a ir, sin duda, con un proceso que es largo, pero son chicos que tienen 15 y 16 años y que van en un buen proceso hacia los Juegos Paralímpicos”, expresó.
Ambos hidalguenses tendrán actividad internacional: Gayosso ya tiene agendado un evento a finales de 2016, en tanto, el chico de tenis de mesa en 2017 acudirá a un torneo Panamericano en Argentina.
Por otro lado, además de Patricia Rivera, quien en estos días busca su pase a Río 2016, recordó que otros dos chicos de natación tuvieron la oportunidad de ir a los próximos Juegos Paralímpicos, después de dar la marca, pero al final fueron superados por otros atletas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport