Stefan Medina se visualiza campeón con Pachuca

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con la emoción de encarar su segunda liguilla en México, John Stefan Medina, lateral tuzo, manifestó que tiene el objetivo de alcanzar su primer título en México este Clausura 2016.
“Yo me visualizo campeón, tengo esas ganas, ese deseo, todos nosotros tenemos visualizado este objetivo, espero que estemos a la a ultra de las circunstancias”, expresó el colombiano, quien espera arrancar con un triunfo en su visita a la Comarca Lagunera.
Consideró que mantener la imbatibilidad en casa y la solidez en la defensa serán aspectos clave para avanzar a las semifinales del campeonato.
Sin embargo, dijo que Santos “es un gran rival, con jugadores muy hábiles, es un equipo muy vertiginoso, con un gran técnico; va ser un rival muy complicado, debemos ser muy inteligentes”.
Asimismo, reconoció que el equipo sacó muchas conclusiones sobre el duelo que sostuvieron en la jornada 10 del torneo regular, cuando cayeron 3-2 en el estadio Corona; “vamos a tener mucho cuidado, es un equipo que en los primeros minutos sale y arrolla, tener mucho cuidado por las bandas… va ser un lindo duelo de fase final”.
Finalmente, pese a que las estadísticas ponen a Pachuca como favorito, el cafetalero no se confía, pues recordó que la liguilla en México es otro torneo, en el que, dijo, deberán demostrar su verdadero potencial.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport