PLATEA 2000…Hidalgo, con todo, rumbo a la ON

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Columnas, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.-Francisco Lozada.- Un éxito más se apuntó el Instituto Hidalguense del Deporte, como organizador del regional de basquetbol y futbol, ya que además obtuvo tres boletos para asistir al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
Apoyado en un equipo experimentado de colaboradores, Leopoldo Rodríguez Valdez, como titular del Deporte en nuestro estado, se apuntó su tercera experiencia con el desarrollo de un evento de esta magnitud, donde participaron las delegaciones del Estado de México, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo, como anfitrión.
Primero fue el taekwondo, posteriormente el basquetbol y el soccer, que tuvieron como sedes el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, loa gimnasios del Instituto Cedrus y del Cenhies y las canchas de la Universidad de Futbol, respectivamente.
La labor inició desde aceptar la sede de los deportes mencionados, con el compromiso de obtener los mejores resultados, además de preparar el hospedaje y la alimentación, así como toda la logística que conlleva.
Obvio, que también se contó con el apoyo de los presidentes de sus respectivas asociaciones en el aspecto técnico, a través de sus presidentes, Víctor Rangel (taekwondo), Fernando Pérez y David Quiterio (basquetbol), y Juan Cruz (Futbol).
Pero, hay detalles externos como es el servicio médico, ambulancias, entrega de lunch en los escenarios, donde se integró un equipo armado desde administrativos hasta intendentes, que enfundados en sus playeras, participaron en esta labor.
El arbitraje, sin problemas, los escenarios repletos de padres de familia y aficionados, en fin, una fiesta redonda que representa una experiencia inolvidable principalmente para Leopoldo Rodríguez, al confiar y coordinar a su gente.
Sin embargo, viene por delante más trabajo, ya que en este momento inicia la recta final para la salida de las selecciones que participarán en la Olimpiada y Juvenil Nacional, donde se esperan los mejores resultados, tomando en cuenta que se les ha cumplido a las asociaciones en todas sus peticiones en el cierre del proceso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport