Penchyna, cayó en el Internacional Healthcare

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Tenis

Hidalgo SportHidalgo Sport. Miguel Balderas.- El hidalguense de 19 años, Gerardo Penchyna, terminó su participación en el Abierto Internacional de Pachuca, presentado por Healthcare Systems , al caer en la ronda de treintaidosavos frente al estadounidense de 26 años, Andrew Carter.
Con parciales de 6-1 y 7-5, Penchyna, quien ingresó al cuadro principal del torneo, al haber recibido un Wild Card, fue de menos a más durante el partido, sin embargo, no pudo cerrar de la mejor manera.
Fueron 1 hora con 23 minutos que nos regalaron de tenis el número 1089 del mundo y el juvenil mexicano en la Cancha 1 del Real Sport Fitness & Tennis Club, en la ciudad de Pachuca, destacando lo atractivo que estuvo el cierre del segundo set, con el pachuqueño incluso cerca de dar la sorpresa.
En otros resultados del día, el juvenil regiomontano Luis Morfin, eliminó al estadounidense Nicholas Reyes con parciales de 6/4 y 6/4, mientras que otro mexicano, Hans Hach, cayó frente a Raleigh Smith por 6/4 y 7/6(5).
DOBLES
Este miércoles se completarán los partidos de cuartos de final con los duelos entre los primeros en la siembra Hans Hach y Luis Patiño contra Raúl Rosas y Alejandro Balderas; los colombianos Juan Montes y Daniel Mora enfrentarán al chileno Marcelo Barrios y al canadiense Alejandro Tabilo; el filipino Rubén González y el barbadense Darian King (3) se medirán con los británicos Luke Bambridge y Farris Fathi Gosea; el mexicano Andrés Álvarez y el peruano Mauricio Echazú estarán ante los brasileños Luis Britto y Ricardo Hocevar y los segundos sembrados, los mexicanos Tigre Hank y Daniel Garza se enfrentarán al colombiano José Daniel Bendeck y al mexicano Alejandro Moreno. La jornada de este miércoles comenzará a las 11 de la mañana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport