Mara Reyes, por el liderato V8 del Premio Canel´s

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Luego de su sensacional victoria en Monterrey, casa de su patrocinador Arris, ahora, la hidalguense, Mara Reyes va con todo a San Luis Potosí por el liderato de Súper V8 Challenge, donde marcha de sublíder, con 176 puntos en su cuenta personal.
La piloto del auto 3 Arris-Telmex-Infinitum está en la pelea por el título y por lo pronto su mirada está puesta en la pista del Parque Tangamanga II, en San Luis Potosí, sede de la tercera fecha puntuable de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3.
Mara se encuentra en el subliderato de la tabla general del campeonato, con 176 unidades, a solo 14 puntos de Óscar Peralta, quien lidera por el momento el Challenge, y está decidida a lograr una nueva victoria que la catapulte en las puntuaciones.
“Llego muy motivada a una pista que me gusta mucho. Esperamos encontrar la mejor puesta a punto del coche para volver a pelear por el primer lugar. Todos queremos ganar, pero hay que trabajar intensamente y prepararnos muy bien para que esto vuelva a repetirse”, reconoció la originaria del estado de Hidalgo.
Las acciones en el Parque Tangamanga II arrancarán el viernes 13 de mayo con las primeras prácticas, mismas que continuarán el sábado 14, seguidas de la calificación. El domingo 15 desde las 9:00 horas los asistentes podrán disfrutar de las diversas categorías que brinda el serial.
La carrera de Súper V8 Challenge está pactada a 25 vueltas al circuito de 2 mil 300 metros de longitud y largará a las 12:45 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport