Los Tuzos, favoritos sobre Santos, afirmó Pizarro

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hacer uno de los mejores torneos de los últimos siete años, dan pie a Rodolfo Pizarro para afirmar que el Pachuca es favorito sobre Santos, en el duelo de cuartos de final del torneo Clausura 2016.
“Estamos tranquilos, sabemos que hicimos una buena temporada, sabemos que somos favorito y lo queremos reflejar”, indicó Pizarro, quien vive uno de sus torneos más goleadores, con cinco tantos, en primera división.
Al cuestionarlo sobre las fortalezas de los Tuzos para la fase final, mencionó: “Fuimos la mejor defensiva y el mejor local, son dos muy buenas cosas, a parte de la intensidad; sólo arriba necesitamos mejorar un poco”.
A dos años de encarar su primera liguilla, en la que llegaron hasta la final, pero perdieron ante León, explicó que los jóvenes, como base del equipo llegan con más madurez, además de considerar que ahora tienen mejor plantel que el del Clausura 2014.
Sobre Santos, indicó que mañana tendrán una visita muy complicada en el estadio Corona; sin embargo, consideró que la baja por suspensión del defensa argentino Carlos Izquierdoz le pesará a su rival.
Por último, Pizarro manifestó su alegría por aparecer en la lista previa de Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para la Copa América; no obstante, dejó en claro que el principal objetivo de Pizarro son los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport