Iván Moreno, ejemplo de constancia sobre la pista

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Guadalajara, Jalisco.- El corredor sonorense, Iván Moreno, es un ejemplo de constancia sobre la pista, esto luego de colgarse su primer oro individual, tras tener tres participaciones en la Universiada Nacional.
Guadalajara fue el escenario perfecto, ya que, ayudado por las altas temperaturas durante la competencia, el representante de la Universidad de Sonora logró colgarse la presea dorada en 100 metros planos.
Iván Eduardo, recorrió la distancia establecida en 10.44 segundos, su mejor registro personal en lo que va de la temporada, razón que lo deja feliz y satisfecho por el trabajo realizado, el cual, hoy se vio reflejado sobre el tartán.
El joven de 21 años descubrió sus aptitudes para el atletismo, esto luego de rondar de deporte en deporte, ya que jugó beisbol, basquetbol y futbol, pero en “todos destacaba porque era rápido”; un día se enfocó en la disciplina que hoy lo lleva al podio universitario.
El estudiante de la licenciatura en ‘Cultura Física y Deporte’, se considera buen estudiante, y como tal, aplica las enseñanzas dentro del aula, en sus entrenamientos y durante las competencias.
Moreno López, forma parte de una nueva generación de atletas, y su compromiso con México es muy grande, para él, el deportista que no sueña con una medalla olímpica no se puede considerar atleta, por lo cual, enfocará su esfuerzo en mejorar su tiempo, esto para cumplir con su más grande objetivo como deportista.
La medalla de plata en la Universiada Nacional 2016, correspondió a César Ramírez, de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con 10.52, y el bronce fue para Juan Alanís, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport