Granaditas recibirá serial de ciclismo de montaña

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La comunidad de Granaditas, municipio de Ixmiquilpan, en coordinación con la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, tienen en puerta la octava fecha del serial hidalguense de MTB, que se llevará a cabo el próximo domingo.
De acuerdo al comité organizador, esta competencia tiene una bolsa de 15 mil pesos, mismos que se repartirán en las categorías mayores, mientras que las infantiles recibirán otros premios en especie.
Sobre la pista, informaron que es de un circuito de 5 kilómetros, en un paisaje semidesértico con cactus, nopales, mezquites, magueyes y biznagas, así como barrancos en ascenso y descenso.
Este domingo las acciones, que reunirán a pedalistas de varias partes del estado y de la zona centro del país, iniciarán con las pruebas infantiles, para continuar con las mayores en las ramas femenil y varonil.
Finalmente, informaron que esta competencia forma parte de las actividades deportivas con motivo de la fiesta patronal de Granaditas, que se realiza en honor a la Santísima Trinidad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport