Al voleibol de playa varonil y femenil, al margen

mayo 10, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, voleibol

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de la intensa actividad en los regionales que disputaron en Querétaro, rumbo a la Olimpiada Nacional 2016, los dos equipos varonil y femenil de Hidalgo fueron eliminados.
Martín Álvarez y Erick González, originarios de Mixquiahuala y Chilcuautla, tuvieron una buena primera ronda, que los llevó hasta la final, en la que cayeron ante los representantes del Estado de México, por 21-17 y 21-19.
Mientras tanto, las damas, cuyas representantes salieron de Pachuca, perdieron ante los representativos de Querétaro y Guanajuato y con ello terminaron con la esperanza de llegar al Nacional.
Al respecto, el presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, Adán Acoltzin destacó el esfuerzo y dedicación de ambos equipos de la categoría 16-17 años, quienes confían, con trabajo, en un futuro podrán alcanzar sus objetivos en las próximas justas nacionales.
Los regionales de voleibol de playa se desarrollaron en el parque recreativo Querétaro 2000, donde se eliminaron los estados de la región V, Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y los anfitriones.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport