ADEMEBA Hidalgo, convoca a Estatal Varonil U13

0

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.- La Unidad Deportiva Municipal “Simón Rangel Guerrero” de Ixmiquilpan, Hidalgo, pulirá duela este fin de semana, a través del Campeonato Estatal de Baloncesto U13 varonil (Nacidos 2003, 2004 y 2005).
La Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo A.C., en coordinación con la Liga Oficial Municipal Infantil y Juvenil de baloncesto, convoca a los equipos interesados tanto de la zona del Valle del Mezquital como sus alrededores.
El campeonato será selectivo al Nacional U13 Varonil, que se desarrollará en el mes de octubre en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, donde intervendrán 22 selecciones estatales en el evento que es organizado por la Ademeba Nacional y la Ademeba Guerrero con aval de FIBA Américas.
Los interesados en participar podrán solicitar sus registros o información en el correo ademebahidalgo@hotmail.com, o en el Facebook de Ademeba Hidalgo, en ambas se otorgarán los formatos de registro correspondiente y toda la información en cuanto a documentación se refiere.
El sistema de competencia se definirá de acuerdo al número de municipios participantes, los árbitros que sancionaran el torneo cuentan con certificación Ademeba – FIBA, y reglamento de competencia FIBA.
Derivado de la competencia se conformará una preselección estatal con 25 jugadores que trabajarán durante tres meses para definir a los 12 seleccionados que representarían a la entidad en la competencia nacional que será selectiva para el 2017.
De los 25 elementos se filtraría la última lista para conformar la Selección Nacional Mexicana U14 que pasaría lista en el Torneo COCABA (Confederación Centroamericana de Baloncesto) – FIBA Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí