Triunfal participación de Hidalgo en Nacional MTB

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Extraordinario papel realizó la delegación hidalguense de MTB en el clasificatorio Nacional, celebrado este fin de semana en La Paz, Baja California, donde conquistó nada menos que 17 pases a la Olimpiada y 2 al Juvenil Nacional 2016.
De acuerdo a Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, los corredores cumplieron con sus pronósticos en una competencia que reunió a lo mejor del país en ciclismo de montaña, sobre todo por el nivel de los locales.
En la categoría juvenil A femenil, los triunfos estuvieron a cargo de Isabella García Peláez, Hannia Silva Córdova y Karla Hernández, mientras que en la varonil se impusieron Deciderio Abel Luna Campero, José Escárcega Mendizábal y Cesar Rosquero Ramírez.
Mitchell Román Luna, Monserrat Flores Fernández y Carmen Hernández Loredo ganaron en la femenil B y en varonil, Luis Escárcega Mendizábal, Jaime Hidalgo Aparicio, Uriel Tolentino Hernández, Oswaldo Cruz Escamilla y Jesús Corona Valencia.
Los triunfos en la Juvenil C femenil, fueron logrados por Yessica Córdova Badillo y en varonil, Gustavo Serrano Camargo y Jesús Escárcega Mendizábal.
Al respecto, el directivo manifestó que de estos corredores todavía se hará un filtro, en base a otras competencias nacionales y al serial estatal, donde ya se elabora el ranking definitivo, para conformar la selección que representará a Hidalgo en la Olimpiada y el juvenil Nacional 2016.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, para el traslado en avión de los ciclistas y de José Antonio Silva, José Carlos “Chicote” Valdez, Baruch Mora Santos y Héctor Amaro Espinoza, quienes fueron como directivos y entrenadores.
LEONEL Y FERNANDO, FIRMES
También comentó que Leonel Palma y Fernando Islas cumplieron satisfactoriamente en el evento internacional celebrado en República Checa, donde terminaron entre los 10 primeros y obvio que tienen su lugar para integrarse como seleccionados de Hidalgo, para el Juvenil Nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport