Marco Antonio Monter, ganó Mr. Pachuca 2016

Hidalgo SportHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una cifra récord de 70 competidores se llevó a cabo el concurso de físico-constructivismo Mr. Pachuca 2016, que correspondió a Marco Antonio Monter, miembro del gimnasio Escándalo, de Pachuca.
El evento se llevó a cabo por primera vez en las instalaciones del Cenhies, donde se dieron cita un número importante de gimnasios de todo el estado, representados por sus máximos exponentes en todas sus categorías, además de bellas damitas, que le dieron un tinte especial al certamen.
Francisco Reyna, dirigente de la Asociación Hidalguense de Físico-constructivismo y Fitness, cumplió de esta manera con un evento más, donde se vio el trabajo de los competidores, en busca de los trofeos que se entregaron a los tres primeros lugares por categoría.
A continuación los resultados en todas las categorías, el Mr. Pachuca Absoluto: Marco Antonio Monter, en menores de 16 ganó Iván Díaz, seguido de Abelardo Antonio Ríos y José Hernández; en menores de 18: Antonio Ángeles, Fernando Reyes y Cristian Rosales.
La categoría juvenil la ganó Eduardo Castro, Alan Islas e Irving Romero, en principiantes A: José Cuenca, José Durán y Oliver Rangel Trejo, la principiantes B: Alan Islas, Fernando Reyes y Javier Villalobos, los novatos ganadores fueron: Jonathan Santillán, Donovan Lugo y Daniel Martínez.
La categoría avanzados: Marco Monter, Rubén Obispo, en curves: Edna León, en bikini ganaron Ana Vásquez y Kaori Prado, en sport model femenil: Ana Vásquez y María Acosta, los veteranos ganadores fueron: Marco Monter, Oliver Trejo y Alfredo Figueroa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport