Mantienen paso ascendente Oseznos en Fademac

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan volvieron a lograr cinco triunfos en la semana 4 de la Conferencia Femenil y Baby, correspondiente a la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
Los representativos hidalguenses mantuvieron el paso de la semana pasado y sólo perdieron un partidos de las seis divisiones que vieron acción el pasado fin de semana.
Primero, las damitas se metieron al deportivo Los Galeana, en la Ciudad de México, donde enfrentaron a Águilas de Balbuena y Avispones en las categorías Intermedia y Juvenil, respectivamente, y se impusieron por marcador de 14-6 y 6-0.
Al día siguiente, el domingo 8 de mayos, los peques volvieron a casa, en Actopan, donde recibieron a su similar de Colts, rival que cayó en la unidad deportiva de la ciudad antes mencionada.
Los representantes de la categoría Ardillas abrieron las hostilidades con un triunfo de 34-18 y los Zorros la cerraron con otra victoria de 36-16; sólo los de la división Castores cayeron por 26-12.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport