Gran expectación por la Carrera Atlética Platah

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo la Primera Carrera Platah, cuyo principal objetivo es conocer este complejo industrial, que está ubicado en Villas de Tezontepec, Hidalgo.
De acuerdo con los organizadores, Artha Capital y Comercializadores y Operadora de Retos (COR), aún quedan pocos boletos para formar parte de este evento, ya que tienen un límite de mil corredores.
El costo de boleto es de 200 pesos, mismo que aún se puede adquirir en las sucursales de Naturalian, ubicadas en Gran Patio, Belisario Domínguez y en Valle de San Javier, o en la páginawww.carreraplatah.com .
El atractivo de esta competencia es que los participantes recibirán dos kits, uno de participación, que incluye playera dryfit, número, medalla, chip, y otro de recuperación, con playera, gorra, cilindro, hidratación y fruta; el primero se entregará este 14 de mayo en Naturalian de San Javier.
Asimismo, tendrá una bolsa de premiación de 27 mil pesos, que se repartirán en 10 mil, 5 mil y 3 mil a los primeros lugares de los 10 km, en tanto, los ganadores de los 5 km recibirán 5 mil, 3 mil y mil pesos.
De igual manera se rifará una cuatrimoto, una bicicleta, un Iphone 5S, balones y un viaje en globo, esto entre los asistentes. Finalmente, el día del evento habrá trasporte gratuito a los participantes, el cual estará de 6:00 a 7:00 horas en la Diosa de los Vientos; el regreso será en punto de las 10:00 horas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport