Gladiadores de Hidalgo, con 11 boletos a la ON

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Luchas Asociadas, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Héctor Santoy.Francisco Lozada.- Con la clasificación de 11 gladiadores, finalizó su participación la delegación hidalguense de luchas asociadas en la fase regional celebrada este fin de semana en Querétaro, de cara al Sistema Nacional de Competencias (Olimpiada 2016).
Los clasificados al nacional son: Omar Aldana Guzmán, Gael Hernández Escalante, Yoltic Hernández Guerra, Paulina Romero Nieto, Karina Olvera Arteaga, Gabriela Canales Herrera, Jorge Méndez Pastrana, Rene Rivera Lira y Luis García Hernández. La olimpiada se desarrollará en la Ciudad de México.
Por su parte, Felipe Ángel Loredo Antonio y Midia Juárez Contreras representarán a Hidalgo en el Campeonato Nacional Juvenil, que tendrá como sede Mexicali, Baja California, con fecha por confirmar.
Cabe destacar que entre los ganadores están varios deportistas experimentados y medallistas de las ediciones anteriores, tanto de la Escuela del Centro Estatal de Alto Rendimiento, como de Tulancingo.
Magdalena Arellano y Francisco Pérez Fals, son los entrenadores que han estado al frente de los deportistas y aunque el contingente estuvo integrado por más de 30 elementos, coincidieron en señalar el alto nivel de la competencia y la garantía de subir al podio de quienes obtuvieron su boleto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport