El atletismo con 9 plazas, al SNC y Juvenil Nacional

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Izquierda, Noticias

SONY DSC

SONY DSC

Hidalgo Sport.- La delegación hidalguense de atletismo cumplió con sus expectativas en el regional que se llevó a cabo este fin de semana en Querétaro, al obtener 9 plazas para asistir al Sistema Nacional de Competencias y Juvenil Nacional (Olimpiada 2016.
De 19 deportistas que asistieron al regional, prácticamente el 50 por ciento logró su objetivo, con las marcas y tiempos para llegar a la máxima justa, donde esperan superar para subir al podio.
Samantha Cruz Cruz, en la prueba de 800 metros; Sofía Torres, en los tres mil metros; Jonathan del Razo y Christopher Escamilla, ambos en los 10 mil metros, son los atletas que se colocaron en los primeros lugares.
Asimismo obtuvieron su boleto Darío Pérez Labra en los 400 metros con vallas; Daniel Pérez Labra, 400 metros planos; Dulce Elena Bautista y Francisco Sánchez, en la prueba de los cinco mil metros; además de Adán Merino, en los 800 metros.
Al mismo tiempo se informó que el atletismo se realizará en Morelos en Olimpiada Nacional y Tijuana, Baja California recibirá el Campeonato Juvenil, en espera de incrementar sus entrenamientos y buscar algunas competencias para mantenerse activos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport