Chicharito dispuesto a regresar con las Chivas

Hidalgo SportHidalgo Sport. ESPN. Javier ‘Chicharito’ Hernández no duda en responder, que de regresar a jugar en el futuro al balompié mexicano lo haría con el Guadalajara.
En un video publicado en el Twitter del Bayer Leverkusen, se le pregunta al goleador mexicano si volvería con las Chivas, institución que está festejando sus 110 años de existencia.
“No lo sé, en el futuro siempre lo he mencionado, obviamente que jugar en mi país me encantaría y más que nada en la institución como lo es Chivas, que me crio como jugador y como persona. Le debo muchísimo a ellos por todo lo que me dieron de la educación, todo el crecimiento futbolístico, todo lo que me han brindado y me hicieron un jugador de futbol profesional”, respondió el Chicharito en esta breve entrevista.
Pero el ariete dejó en claro que su presente está enfocado Europa y concretamente en Alemania.
“Por lo pronto soy jugador del Bayer Leverkusen, quiero continuar en esta institución”, destacó el tapatío, quien mostró su agradecimiento al club rojiblanco, que lo vio nacer.
El propietario del Rebaño Sagrado, Jorge Vergara ha dicho en varias ocasiones que las puertas de la institución estarían abiertas para el Chicharito cuando él quiera regresar al futbol mexicano.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport