Cedrus buscan alterativas en beneficio de sus alumnos

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport Hidalgo Sport.- Con el propósito de ofrecer una visión más amplia y una alternativa de la educación básica, en beneficio de los estudiantes, el Instituto Cedrus, firmó un convenio con la Universidad Continental, a través de sus representantes, Fernanda Berganza y Rocío Wilcox Hoyos, respectivamente.
Con este convenio se busca coordinar entre ambas instituciones filosofías sobre valores, educación humanista, trayectoria académica de prestigio y desarrollo académico, así como nutrir el bachillerato y licenciatura, con una formación previa de excelencia.
Rocío Wilcox comentó al respecto que se cuenta con un campus en la Ciudad de México, “donde tenemos instalaciones deportivas, académicas y culturales y un plantel en la Colonia Roma, en donde damos énfasis a licenciaturas directivas, pero nuestra principal fuerza está en el sur a la salida a Cuernavaca”.
También expresó que “la relación con Cedrus, se dio a partir de la feria que tuvieron en noviembre, en donde un profesor es egresado de la Intercontinental y se nos invitó; nosotros venimos y nos dimos cuenta del nivel, y de inmediato buscamos estrechar lazos de colaboración académica”.
Aclaró que “en este momento tenemos 174 convenios firmados, tanto en la Ciudad de México como en estados vecinos y buscamos expandirnos a otros estados más lejanos; desafortunadamente la situación educativa en el país no está equilibrada hay lugares que carecen de programas de formación y nosotros buscamos a jóvenes que no se frustren y no estudien algo que no les interesa, simplemente porque en su estado no hay y ofrecemos la posibilidad de que tengan una educación de calidad con nosotros”.
Por su parte, Fernanda Berganza, directora general del Instituto Cedrus, expresó su preocupación por que sus alumnos tengan un panorama más amplio sobre lo que desean estudiar, con el apoyo y asesoramiento de otras instituciones educativas, que les permita tener un panorama más amplio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport