Avanza María Fassi y Arkansas a los Nationals

mayo 9, 2016 by  
Archivado bajo golf, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- La mexicana María Fassi y su equipo de la Universidad de Arkansas, avanzaron a los Nationals, el torneo del que saldrá el mejor equipo del golf colegial de los Estados Unidos, la tarea no fue pero se cumplió el objetivo.
María se unió en enero pasado a la Universidad de Arkansas, desde entonces ha tenido excelentes resultados, incluyendo un triunfo, en su debut, que la convirtió en la primer jugadora en la historia de la Universidad de Arkansas en conseguir este logro.
“Estoy muy emocionada con mis primeros Nationals, es un sueño y que mejor que llegó en esta fecha tan especial, mi madre siempre me ha apoyado, siempre ha estado al pendiente y este resultado se lo dedico a ella con todo mi amor”, agregó la hidalguense.
La Universidad de Arkansas finalizó en la quinta posición del torneo clasificatorio, las otras Universidades que lograron su boleto fueron Stanford y Southern California, quienes acabaron en la cima con 4 golpes sobre par; Ohio State; North Carolina y Virginia.
Las Razorbacks de Arkansas ocupan el séptimo escalón del Ranking y buscarán ser las mejores de los Estados Unidos en el NCAA Championship, a jugarse en Eugene, Oregon, del 20 al 25 de mayo próximos.
“Es un gran regalo para mi mamá, pudimos finalizar entre las mejores seis de la Southeastern Conference, en el Stanford NCAA Regional Championship y con eso estamos en los Nationals”, comentó Fassi desde Arkansas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport