Regresan ilusionados los Tuzos a la fiesta grande

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

todo-el-tuzo-tuvo-su-minuto-de-festejo-0Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Pues nada, que hasta la última fecha se decidieron los 8 invitados a la fiesta grande del Clausura 2016 de la Liga MX y como es costumbre, hay quienes llegaron oportunamente y con todos los méritos y quienes se hicieron presentes de panzazo.
Pero, al fin de cuentas, todos ellos entran con la ilusión de avanzar a la gran final para aspirar al título, pero, también están los que pasan por su mejor momento y los que esperan alcanzar un mejor nivel.
Obvio, que las posibilidades son para todos, porque empiezan de ceros y en estos juegos pesa mucho las estrategias de los entrenadores, para jugar al marcador, tanto de locales, como de visitantes.
En cuanto al Pachuca, después de varios torneos, llega a la liguilla con un conocimiento de causa, con un torneo regular que convenció a propios y extraños, no sólo por los resultados, sino por su buen juego, que lo hizo terminar como invicto en casa.
Estos factores a favor, dan de qué hablar, y en base a ese proceso, se espera una participación digna, que vaya de partido en partido, sin pensar en más allá, porque los demás equipos harán lo mismo.
Para empezar, dentro de las circunstancias, le toca abrir a los Tuzos ante un rival relativamente cómodo en relación al resto, porque Santos sólo cumplió y aprovechó más que todo, la irregularidad de otras instituciones.
Por lo tanto, es entendible que Diego Alonso y sus pupilos tienen todas las ventajas para dar el primer paso, si es que no se presentan esas sorpresas, que en una liguilla se dan en todo momento.
Comparativamente, el Pachuca la lleva tranquila, analizando los clásicos de América-Chivas o Monterrey-Tigres, donde por necesidad, quedarán al margen dos grandes, que podrían estar incluso en la final.
En fin, así es el futbol, que por estos condimentos, le dan el sabor necesario que hará gozar a los aficionados, desde los comentarios previos de los analistas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport