Reconocen a gobernador de Hidalgo en reunión de CONAMM

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Informacion General

Hidalgo Sport– Como parte de la toma de protesta de la mesa directiva de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) el presidente entrante, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal reconoció las acciones realizadas por el gobernador de Hidalgo, así como al Congreso del estado, por su impulso a la reforma Constitucional de la profesionalización mediante la certificación de los servidores públicos municipales clave.

– De la misma forma, durante este evento que se llevó a cabo en el Polyforum Cultural David Alfaro Siqueiros, de la Ciudad de México, el máximo organismo municipalista del país, reiteró que gracias a la reforma llevada a cabo por Hidalgo, los cargos estratégicos de las administraciones municipales de todo el país deberán ajustarse bajo los estándares vigentes del Sistema Nacional de Competencias.

– Esta modalidad utilizada por funcionarios hidalguenses, permitirá certificar a tesoreros, titulares de obras públicas, contralores, secretarios del ayuntamiento, Protección Civil, Planeación, Registro Civil y de las unidades municipales de equidad de género, de todo el país, para ejercer sus responsabilidades de una forma más eficiente.

– A este evento, de igual forma asistieron el jefe de gobierno de la Ciudad de México, los presidentes de las mesas directivas del Senado de la República, senadores y diputados, así como servidores públicos municipales de diferentes estados del país. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport