Quiere “Guti” ponerle fin a sequía sin títulos

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de ser un equipo protagonista en la Liga MX, el Pachuca ya acumula nueve años sin levantar un título de liga, razón por la Erick Gutiérrez, canterano tuzo, quiere ponerle fin a esta sequía.
“(Pachuca) está para grandes cosas, no podemos dejar pasar más tiempo, es momento de darle una alegría a nuestra afición; ya todos los partidos son finales y darle un título al club, que ya se lo merece”, apuntó.
El “Guti” aseveró que jugar en el estadio Hidalgo los duelos de vuelta será su mayor fortaleza, al tiempo de recodar que mantuvieron su imbatibilidad en casa, tras visitas de Monterrey, Chivas, Tigres, equipos que están en la fiesta grande.
“Cerrar en casa para nosotros es importante, porque toda la temporada mantuvimos el invicto y somos fuertes aquí; ya lo demostramos, vinieron equipos grandes y fuimos superiores”, abundó el canterano.
Por otro lado, al cuestionarlo sobre cómo se encentra, luego de tres semanas de ausencia por molestias musculares, reconoció que no está en su mejor nivel, aunque, dijo, trabajará para ponerse a punto y aportar en la fase final.
“Físicamente, me falta, pero espero recuperarme al 100 por ciento para la liguilla, si me requiere el entrenador estaré en la mejor disposición, yo trabajaré esta semana para mejorar, porque si me canso”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport