Polo Rodríguez, elogió resultados y organización

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo INHIDE, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport.- Emocionado por el desarrollo de los encuentros y por su segunda experiencia en un regional (antes fue el taekwondo), Leopoldo Rodríguez Valdez, director del Instituto Hidalguense del Deporte, elogió la organización y el desempeño de los equipos locales.
En su agenda dominical, el funcionario primero estuvo presente en los partidos de soccer, en la Universidad de Futbol, donde presenció la coronación del equipo varonil y posteriormente presenció los juegos de basquetbol en el Instituto Cedrus.
En este escenario, Leopoldo comentó: “Tenemos la fortuna de sacar ventaja de locales, aquí en Cedrus, donde el apoyo de los padres de familia se ve reflejado; después de la experiencia en el taekwondo, tenemos mejor visión para ofrecer el hospedaje, alimentación, transporte, toda la logística, tenemos saldo blanco y parece que Hidalgo está poniendo el ejemplo en la organización de estos eventos”.
Sobre la participación de su equipo de colaboradores, afirmó que “lo hacemos con muchas ganas, mucha pasión y fijándonos en los pequeños detalles que hacen la diferencia, vamos a hacer una reunión de evaluación en todos los deportes que calificamos, para ver dónde tenemos posibilidades reales de medallas en la Olimpiada”.
Sobre el cambio de sedes de último momento, aclaró que tuvo algunos beneficios y en algunos casos se evitarán viajes en avión, para aplicar esos recursos en otros apoyos de mayor prioridad.
ALE ROMERO
Finalmente, el tema sobre la eliminación de la gladiadora, Alejandra Romero; expresó: “Estamos orgullosos y consternados, porque esta es un orgullo, soñábamos con su pase a Juegos Olímpicos, pero Ale tiene edad para seguir luchando y sigue siendo una gran atleta hidalguense; hay que intercambiar puntos de vista y para seguirla apoyando”.
Finalmente, sobre las posibilidades de Luz Olvera y de Nabor Castillo, en judo y de Israel Gutiérrez, en basquetbol, para asistir a Río, Leopoldo dijo: “Estamos atentos para las calificaciones, nos daría mucho orgullo de ver a hidalguenses en los Juegos Olímpicos, como un ejemplo para las nuevas generaciones”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport