Nutrida participación en Súper Camita Familiar

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo COMUDE, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El foro de Profesionales y Técnicos A.C. y el Colegio de Médicos Veterinarios Zootecnistas del Estado de Hidalgo cumplieron satisfactoriamente con la Súper Caminata Familiar, que reunió a más de 600 participantes.
Alma Ángeles Pardo y Daniel Hernández Mejía, organizadores de este evento, dieron el banderazo de salida a las familias pachuqueñas, quienes participaron en este evento junto a sus mascotas, que portaron disfraces de súper héroes.
Entre los canes finalistas, destacaron dos husky personificados, junto a sus amos, como la Mujer Maravilla, un gran danés como Súper Man, un chihuahua como Batman y un bull dog como el Chapulín Colorado.
El comité organizador reconoció a los tres primeros lugares con dos casas y una cama para canes, el resto de los participantes recibieron un diploma de participación.
Sobre la ruta, en total fueron 3 kilómetros y pasaron por Ramírez Ulloa, el Río de la Avenidas, Jaime Nunó, siguieron por avenida Revolución, bajaron por avenida Madero hasta volver al punto de partida.
Finalmente, los organizadores anunciaron que su próximo evento será el próximo 22 de mayo, en el que esperan otra masiva respuesta de las familias pachuqueñas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport