Hank, sembrado en Open Healtcare Systems

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, tenis

Hidalgo SportHidalgo Sport. Mauro Flores.- El tijuanense Tigre Hank entró como segundo en la siembra dentro del Pachuca Open Healtcare Systems, presentado por Mercedes Benz y Heineken, que se disputa del 7 al 15 de mayo, en las canchas duras del Club Real Sport Fitness & Tennis Club, con 10 mil dólares.
Después de realizado el sorteo, Tigre Hank enfrentará en primera ronda al morelense Mauricio Astorga, quien recibió wild card del torneo.
Mientras tanto, el primer sembrado es el barbadense Darian King (270 ATP), campeón la semana pasada en el futuro de Córdoba, se medirá en la ronda inicial al mexiquense Carlos Ramírez Utermann.
El mejor mexicano en el futuro de la ciudad veracruzana, la semana anterior, el potosino Manuel Sánchez se medirá en su primer duelo al boliviano Federico Zeballos, quinto en la siembra, mientras que Luis E. Morfín, Hans Hach y Eduardo Orozco esperan rival de la calificación.
El wild card Gerardo Penchyna enfrentará en primera ronda al estadounidense Andrew Carter, mientras que el regiomontano Daniel Garza lo hará frente al brasileño Ricardo Hocevar y el sinaloense Luis Patiño se medirá con el británico Luke Bambridge, cuarto en la siembra.
DOBLES
Mientras tanto, cuatro mexicanos encabezan la siembra de dobles, luego que fueron colocados como los máximos favoritos del torneo, los sinaloenses Hans Hach y Luis Patiño, mientras que como segunda pareja se colocaron el regiomontano Daniel Garza y el tijuanense Tigre Hank.
Hach y Patiño abrirán contra la pareja mexicana que recibió wild card integrada por Raúl Rosas y Alejandro Balderas.
Por su parte, Daniel Garza y Tigre Hank comenzarán su accionar ante la dupla del colombiano José Daniel Bendeck y el mexicano Alejandro Moreno.
Otras dos parejas que recibieron wild card del torneo fueron Carlos Ramírez Utermann y Mauricio Reséndiz quienes enfrentarán a la cuarta pareja en la siembra, el ecuatoriano Iván Endara y el peruano Brian Panta. Además de José Antonio Rodríguez y Oliverio Ortega, quienes se medirán a los hermanos letones Janis y Martin Podzus.
SEIS MEXICANO POR EL PASE
Por otra parte, seis mexicanos se mantienen con serias aspiraciones por un lugar en el main draw, luego que se colocaron a un solo triunfo, en la calificación.
El mexiquense Raúl Rosas venció 6-0, 6-2 al poblano Ivar Aramburu y por el pase se enfrentará al letón Janis Podzus, mientras el capitalino Andrés Álvarez superó 6-4, 6-3 al mexicano Ricardo Romero y ahora enfrentará al colombiano José Daniel Bendeck, cuarto sembrado.
El chiapaneco José Antonio Rodríguez y el mexiquense Orlando Alcántara vencieron al brasileño Luis Britto (16) por 7-6 (2), 6-4 y al mexicano Adrián Fernández por 6-4, 7-6 (3) y ahora enfrentarán a los estadounidenses Raleigh Smith y a Nicholas Reyes, respectivamente.
Finalmente, Mauricio Reséndiz y Alejandro Moreno superaron 6-3, 6-2 a Oliverio Ortega y a Raúl Mandujano y entre ellos resolverán quién entra al main draw.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport