El Tec. de Pachuca, rumbo al Nacional Inter-tecs

Hidalgo SportHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los equipos femenil y varonil de básquetbol, así como tres representantes de ajedrez y dos de tenis ya tienen su boleto para representar al Instituto Tecnológico de Pachuca, en la etapa nacional de los Juegos Deportivos de los Inter Tecnológicos 2016, a celebrase en Celaya, Guanajuato.
La eliminatoria regional del básquetbol se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, en donde los dos equipos del ITP se clasificaron en los primeros lugares.
En la rama femenil, el equipo dirigido por Alberto Pedraza impuso sus condiciones sobre su similar de Huichapan y se levantó con el triunfo 76-35, en su segundo compromiso, el Tec de Pachuca ganó 70-19 al Tecnológico de Tlalnepantla.
Respecto al equipo varonil terminó en el primer lugar de manera invicto, en su primer compromiso ganó 72-23 al tecnológico de Tlahuac II, posteriormente vencieron 68-58 al Tecnológico de Huejutla.
En su tercer compromiso el ITP venció 76-23 al Tecnológico de Estudios Superiores de Apan, posteriormente ganaron 59-36 a Tlahuac III y cerraron su participación ganando 80-71 a Tlalnepantla.
En los deportes individuales celebrados en el Tecnológico de Poza Rica, se clasificaron a la final nacional tres elementos de ajedrez y dos de tenis, mientras que los de atletismo están en espera de homologar tiempos para conocer los resultados oficiales.
De esta manera, los clasificados se preparan para representar al Instituto Tecnológico de Pachuca, en la etapa final de los Inter Tecnológicos a celebrarse en Celaya, Guanajuato, en el mes de octubre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport