Conquista Viridiana y Ariel Carrera de La Salle

mayo 8, 2016 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo SportHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 500 corredores formaron parte de la carrera “Por una Segunda Oportunidad” de 5 kilómetros, que llevó a cabo la Universidad La Salle, en apoyo al alumno Mario Arturo Macías Soto.
El evento inició a las 8:00 de la mañana, en el complejo deportivo Revolución, donde autoridades de esta institución educativa dieron el banderazo de salida, acompañada por Nadia Lugo, directora de Cultura Física y Deporte del Inhide.
La carrera incluyó una categoría libre, cuyo primer lugar, en la rama femenil, le correspondió a Viridiana Soto, quien logró su tercer podio consecutivo, seguida por Cinthia Granillo, en segundo, y Elida de la Cruz, en tercero.
En la rama varonil, Ariel Monterrey subió a lo más alto del podio, Luis Reyes se quedó con el segundo puesto y Sabino Sánchez hizo lo propio en el tercer lugar.
El resto de los competidores participaron en una rifa de una pantalla y bicicleta, artículos donados por una persona que prefirió mantener el anonimato, así como un pants que proporcionado por el club Pachuca.
Todo lo recaudado en este evento será destinado a la familia de Arturo Macías, quien se recupera del accidente en globo aerostático que sufrió el pasado 21 de marzo en Acatlán, Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport